EL PORQUÉ

El porqué de las cosas no está claro, porqué nacemos, crecemos, nos ocurren historias, nos creamos miedos, inseguridades…por qué? no se sabe.

Desde el inicio de los tiempos han sucedido mil millones de cosas, historias, descubrimientos, eventos… algunas han llegado hasta nosotros y otras no, otras se han quedado perdidas en el tiempo y en el espacio, ojalá las paredes pudieran hablar y contar todo lo que han vivido, escuchado, sentido; así podríamos ser conscientes que nunca seremos los primeros a los que algo nos ocurre.

Cada persona en su realidad consciente o no, vive una serie de hechos, unos buenos y otros malos, unos agradables y otros que desearíamos jamás no hubieran ocurrido, pero es parte de la vida, si no nos ocurriera nunca nada…que aburrido sería todo, no?

Por eso hay que aceptar las cosas tal y como nos vienen, hay que disfrutar de lo bueno y no regodearse en lo malo, hay que salir al mundo y pensar lo afortunados que somos, que cada día nos despertamos, que tenemos 24 horas de nuevo para hacer cosas, grandes o pequeñas, eso da igual, pero cosas; y aceptar la realidad tal y como viene, no dar importancia a los que nos rodean si no solo a nosotros mismos.

Hay una frase que dice…”Si tu no eres feliz, nadie te va a hacer feliz”; y es tan veraz como que el sol sale al amanecer, solo nosotros podemos levantarnos cada mañana con las ganas de volver a salir al mundo, con las ganas de tomarte un café por la mañana, darte la ducha, vestirte, salir a la calle a ver la luz y seguir y seguir caminando.

Nada ni nadie te puede parar…por eso nunca olvides aquello de “Keep Walking” porque ya sabes que todo llega, todo pasa y todo cambia, por ello aunque estemos pasando un mal momento, hay que levantar la cabeza y seguir mirando de frente….sin pensar en el porqué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: