LO COMPLICADO…

Porqué cuando estamos tranquilos y no nos interesa que nada ni nadie perturbe esa feliz paz aparece algo complicado, no es que lo vayamos buscando, pero aparece, así de la nada y da un vuelco a nuestra realidad.

Esa realidad alterada hace que aquello que teníamos planeado o en el punto de mira se aleje un poco de nosotros como esa luz del tren que ves alejarse cuando arranca de la estación; no deshace nuestras metas pero si las trata de diluir, como la pintura en el agua…

Y no porque no seamos seres racionales, que la mayoría lo somos, si no, que en el fondo el ser humano no huye de lo complicado si no que se enreda como una maraña en situaciones o personas que, al final del todo sabemos que vamos a dejar marchar, porque no hay cuerpo que aguante lo complicado, por mucho que al principio atraiga, al final cansa.

Pero me pregunto, ¿Porqué no dejamos de lado lo complicado desde el principio? ¿Porqué tenemos que pasarlo mal para darnos cuenta que hay cosas que no merecen la pena? ¿Qué es lo que nos atrae a lo complicado?… creo que no hay una respuesta única a ninguna de estas preguntas pero lo que si hay en común es que las personas al final dejan lo dejan marchar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: