One White Woman (mujer blanca soltera…)

Mujer blanca soltera…que estereotipo!

Esta no es mi primera incursión en el mundo de las publicaciones pero sí la primera totalmente pública y totalmente íntima, aunque parezca complicado.

Mujer blanca soltera es un tópico como cualquier otro, para algunos asociado a una tipología de mujer de la cual los hombres desconfían y las mujeres recelan…para otros define a una solterona la cual debe sufrir el mayor desprecio, para otros es un mueble antiguo…pero realmente no es nada de aquello, simplemente es una mujer blanca soltera.

¿Porqué necesitamos poner etiquetas?

Las etiquetas han sido una forma de clasificación humana en el nivel más básico, encuadrar al ser humano es una forma de «organizarlo»…y ay madre si entras en una parcela que tiene mala clasificación o está mal vista…porque el camino hacia otro cubículo es harto complicado si no imposible.

Pero veamos lo que significa estar encasillado.

Cuando se nos enmarca o encasilla hay varios factores que pueden influir, en primer lugar un factor socio-económico porque no es lo mismo si tienes o no dinero, por ejemplo dependiendo de tu nivel, puedes ser un dandy o un chulop**s, que no es lo mismo, unos es soft y el otro es más hard que el metal,; en algunos casos es la educación, ya puedes ser el tío más listo del mundo que como te toque haber estudiado en un lugar más modesto…lo arrastrarás toda la vida, otro factor importante es la cagada que tu o alguien de tu entorno haya llevado a cabo en algún momento de la historia quien no tiene un mote familiar…, y por último otro factor que puede ser decisivo es la actitud y el estilo de vida…no todo el mundo tiene porqué estar cómodo con el modo en el que has decidido encaminar tus pasos.

En definitiva…el encasillamiento es aquello que sucede mientras otros vivimos nuestra vida, por eso lo más importante es no juzgar ni encasillar porque piensa que si tu lo puedes hacer con los demás ellos contigo también.

Mientras tanto…todos aquellos encasillados inconformes tratamos de que no nos influya y podamos hacer realidad nuestros sueños y conseguir nuestros logros…

Firmado: Un mujer blanca soltera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: